Condiciones de reserva

A continuación se proporciona un resumen de nuestras condiciones básicas. El propósito de estas pautas es garantizar que todos nuestros niños se sientan cómodos y seguros mientras disfrutan de nuestras instalaciones.

  • En las Seasonal Pyjama Parties que organizamos en DKC participan niños/as desde los 5 a los 12 años y los grupos se organizarán en función del número y características de los participantes.
  • El horario general de las actividades es desde las 19.00h a las 11.00h del día siguiente. Pudiéndose, en los casos oportunos, contratar más horas antes o después.
  • Las actividades pueden variar en función del número de niños, edades, condiciones meteorológicas u otras causas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.
  • Dream Kids Club se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad si no se cuenta con el número mínimo de participantes, ofreciendo reembolsos o alternativas a los padres.
  • El número de plazas en las Seosanal Pyjama Parties son limitadas y por orden de inscripción. La plaza no está confirmada hasta que se realice el pago de la misma.
  • Es necesario traer el material que se indica (salvo que se indique lo contrario).
  • La comida está incluida en todos las opciones, pudiéndose elegir el menú previamente entre varias opciones según la fiesta.
  • Los participantes cuentan con un Seguro de Accidentes. Dream Kids Club no se hace responsable por lesiones o accidentes que puedan ocurrir durante las actividades, siempre que se haya tomado el cuidado razonable.

 

  • Las fiestas de pijamas privadas y de cumpleaños se realizan con un mínimo de 10 niños. Siendo 10 niños el mínimo facturado.
  • Los padres deben proporcionar todas las autorizaciones necesarias, incluyendo la asistencia médica y el tratamiento de datos personales. Se enviarán por email en los días de antes
  • Los padres deberán estar localizables durante la estancia por si hubiera alguna eventualidad.
  • Se debe informar sobre cualquier alergia o restricción dietética del niño con antelación. La alimentación será proporcionada, pero es responsabilidad de los padres comunicar las necesidades específicas.
  • Los padres deben informar sobre cualquier condición de salud preexistente que pueda afectar la participación de su hijo en las actividades.
  • Los padres se comprometen a mantener actualizada la información de contacto proporcionada y a responder a cualquier comunicación relacionada con la seguridad o bienestar de su hijo.
  • Unos días antes de la fiesta se recibirá un email con las indicaciones para la fiesta.
  • Las reservas pueden ser canceladas hasta 7 días antes del evento para obtener un reembolso del depósito. Las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación no serán reembolsadas.